Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

NOVELA

Hoy, día 14 de julio, Día Nacional de Francia, a las 9,30 de la noche, he terminado de escribir mi nueva novela.

Ha pesado 102 páginas y necesitará un periodo en la incubadora  de al menos un par de semanas. Deberá ser revisada varias veces y permanecer en reposo entre revisión y revisión.

Todavía no tiene nombre pero lo tendrá.

Hace unos cuantos años, otro 14 de julio,  dormí en un hostal de Saint Remy, en la Provenza. La dueña hablaba una mezcla de francés e italiano y yo no tenía ni idea de _ue otro 14 de julio terminaría de escribir una novela. Tampoco sabía _ue me iba a dedicar a escribir. Ese 14 de julio pasaba por allí para ir a Italia.

A veces las cosas pasan por casualidad.

Y las personas también.

9 comentarios

jose antonio -

enhorabuena Ana, deseando conocerla también; besos

Isa -

ya estoy deseando leerla. el 14 es mi número favorito... creo que no deberías dar mas datos de la criatura, se nos pueden quitar las ganas de verla...
Besos:
Isa

Lorea -

Hace unos días que no leía tu blog y ahora ¡sorpresa! tú has "parido" tu nueva novela el 14 de julio y yo he "parido" en ese mismo día el tema que me llevaba de cabeza... ¡¿qué coincidencia?!
Un besazo, Ana, salí contenta.
Tema: Buenos tiempos para la lírica.

José María -

Enhorabuena por tu nueva novela. A ver cuándo la podemos leer. ¿Puedes anticipar algo de su contenido? Espero sea un éxito como las tres anteriores.

Dani -

La cría tendrá la voz de su madre. Sonará muy bien. Sabrá contar muy bien.
Muac!

Juan Antonio -

Ya estamos deseando leerla. ¿Juvenil o sin adjetivos? Adelántanos algo, anda, sé (más) buena...

Luisa -

Enhorabuena, Ana. Cuida la criatura. Seguro que es nuevamente un éxito. Buen día para dar a luz.
Un beso, guapa

Álvaro Gómez -

¿Otra novela? :)
¿Podrias adelantar algo de la trama? xD

Fernando -

buen 14 de julio pues..besos