Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

TORMENTA

TORMENTA

La gran escultura de la tormenta.

Interior de la Torre del Agua.

EXPO de Zaragoza.

 

 

Las gotas de agua, a veces, se convierten en tormentas.

En cortinas acuáticas, refrescantes.

De agua, de cristal.

A mí me gusta el cristal de colores. El de Murano, el de Nancy, el de Tiffany, el de Baccara.

Me gusta verlos y tocarlos.

Y me gusta la tormenta de la torre. Seguimos en la EXPO.

Está en los pisos inferiores de la Torre del Agua. Justo debajo de la gran gota. Las escaleras mecánicas recorren la tormenta y luego te posan bajo la gran gota.

Una sinfonía de blancos, transparencias, blancos deseantes del azul, transparencias deseantes del blanco.

Como mi anillo de cristal veneciano. Con él escribo ahora.

También me gusta mirarlo. Y tocarlo.

0 comentarios