Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

GOTA DE AGUA II

GOTA DE AGUA II

La Gota de Agua desde el piso 18 de la Torre del Agua.

EXPO de Zaragoza.

Fotografía de María Letizia Bosio, Letizia con "z", venuta dall´Italia

per fare la foto e per imparare lo spagnolo.

Bella e cara.

 

 

Somos agua.

Así nos lo contaba el profesor de Ciencias Naturales en la escuela. Se llamaba Emilio y nos gustaba mucho.

Yo me di cuenta de que realmente estamos hechos de agua la primera vez que esquié a menos de 20 grados bajo cero.

Las lágrimas que resbalaban por mis mejillas, debido al frío, me las podía quitar como si fueran diminutos cristales pegados a mi piel.

El vaho que salía de mi boca y de nariz se condensaba y se helaba en mi bufanda inmediatamente.

Parecía aire y era agua.

También me di cuenta de que no podía pararme a contemplar las montañas noruegas: unos pocos, muy pocos, minutos quieta y una se congela.

La gota de agua en su splash se ha solidificado en casi infinitos puntos, estrellas aparentemente informes.

Lo informe de algunas formas, que lo son, pero no se parecen a nada.

 Porque se parecen a todo lo que puede ser.

 

0 comentarios