Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

VOZ

Hubo una vez en la que perdí la voz el día en que me enteré que no me concedían traslado porque las autoridades pertinentes no habían sacado plazas.

Hubo otro día en que también perdí la voz porque me dio el aire, y con él algún virus se me asentó en esas cuerdas enanas que tenemos ahí dentro.

Y ahora, que llevo tres días sin apenas hablar, reposada, estoy a puntico de perderla otra vez. Debe de ser que acabo de leer en unos exámenes que los temas del modernismo literario son "la melancolía, la tristeza y la hostia"(quería decir "hastío") o las "evocaciones legislativas" (quería decir "legendarias")y que el esperpento es una "reformación de la realidad" (quería decir "deformación"), o una "deformación sintáctica de la realidad" (quería decir "grotesca" en vez de "sintáctica").

En fin...

Despistes, claro. Será eso. Espero. Si no, podría pensar que me he explicado fatal estos días.

Así que, a veces, da lo mismo tener voz que no tenerla.

De hecho, la mía se está desvaneciendo.

0 comentarios