Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

VIAJES

VIAJES

Avión a punto de llegar a Barajas.

No va a la Terminal 4. 

 

Hay veces que viajar hasta esta página implica horas de espera en la terminal de esta silla. Ayer, después de muchos retrasos, cuando el post iba a emprender su periplo, fue cancelado sin aviso.

Espero que hoy llegue a buen puerto.

Vengo de la agencia de viajes. Precisamente. Para reservar esos billetes que periódicamente me llevan al norte del norte. El precio varía tanto de una compañía a otra que no hay quien lo entienda: puede ser uno, el doble o el triple dependiendo de que te lleve KLM, IBERIA o SAS, siempre saliendo y entrando por el mismo aeropuerto. Lo más curioso del caso es que la Real Línea Aérea de los Países Bajos es la más barata, y la única que te ofrece maravillosos bocadillos italianos, bebidas frescas con y sin alcohol, té y café, y hasta un dulce holandés de postre. En las otras dos, como mucho, los auxiliares de vuelo (otrora "azafatas", lo de "azafatos" no cuajó) te regalan una sonrisa y un "buenos días" o "buenas noches", dependiente de la posición de la luna en el firmamento.

Viajar es así.

Y de otras muchas maneras.

5 comentarios

Nicolás -

Pues yo no viajo, no tengo claro si estoy fluyendo con la corriente, o si es la corriente, y el mundo, el que fluye a mi alrededor.

Javier -

Para Lu:

Es más arriesgado callar.

Ricardo -

Volar..., viajar..., ay! qué ganas!. Bacione!

Lu -

Yo viajo a través de la palabra.

Es seguro, a veces.

Otras, arriesgado.

Javier -

¡Así es!

Yo lo hago a diario sin salir de Z

Hay muchas formas, sí.