Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MEDALLÓN

Por cierto, EL MEDALLÓN PERDIDO cumple hoy cuatro años.

Me acuerdo de la fecha exacta porque María José me regaló el bolígrafo que llevo siempre conmigo con el día grabado.

Me acuerdo de aquella tarde en la Biblioteca de Aragón acompañada en la mesa por María Jesús, por Alejandro, por Norma, por don Joaquín, y por Javier Tomeo, al que conocí gracias a Jeannine.

Me acuerdo porque Begoña me regaló una máscara "fang" gabonesa, que ahora está en mi salón.

Me acuerdo porque aquella tarde eché demasiado de menos a mi madre, que ya estaba enferma aunque nadie sospechaba cuánto.

Me acuerdo porque Marga vino desde Madrid y no me la esperaba.

Me acuerdo porque Ricardo vino desde Madrid y no me lo esperaba.

Muchos "efectos colaterales" desde entonces: inesperados todos.

 

NOTA: Ayer escribí que el caserón STEPPING STONES del Lake District inglés había pertenecido a la familia de Coleridge. Me equivoqué: era de la familia del propio Wordsworth.

0 comentarios