Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

CUMPLEAÑOS

Enlace permanente de imagen incrustada

Fotografía de José Garrido.

Hoy cumplo años, bastantes. Me miro al espejo y la imagen que me devuelve no es la mía. Ni siquiera la de mi alma, como el de la madrastra de Blancanieves. Me devuelve pocas arrugas, como es genético en mi familia, el pelo teñido, merced al trabajo de mi peluquera. Y un rostro sin maquillar todavía, lleno de las imperfecciones que oculta mi fidelidad a Lancôme.

Por el Apolo no pasan los años. La piel siempre la tiene igual de blanca, de estirada. El manto arrugado, eso sí, mira a la lejanía. Él no mira ningún espejo. No hay imagen que devuelva la imagen de una imagen. La nada.

La piedra y la carne.

El blanco y los colores.

Ahí juntos. Pero no revueltos.

Una lástima.

 

Un bonito regalo de cumpleaños es el que me ha hecho EL COLECCIONISTA DE MUNDOS, al publicar hoy una entrevista conmigo. Os dejo el enlace.

Gracias, coleccionista.

http://elcoleccionistademundos.blogspot.com.es/2013/03/entrevista-ana-alcolea.html

0 comentarios