Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MERCADILLO BENÉFICO

Gracias a los que os habéis pasado hoy por el Mercadillo Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer. Mañana seguiré por allí de 11 a 14. Ya sabéis, en la Plaza de los Sitios de Zaragoza.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

En el Mercadillo hay libros, muchos libros, para niños, jóvenes, adultos... Para todos los públicos, como son los libros. El alma mater de esta sección del Mercadillo es nuestra querida Begoña Oro, buena escritora, buena editora y buena persona.

Para los que ya tengáis todos nuestros libros, os diré que mañana estará también el escritor Andrés Chueca, y pasado mañana cerrará el Mercadillo David Lozano.

Y también podréis comprar turrón, dulces varios, comida especial para Navidad, decoraciones navideñas clásicas, tradicionales, modernas, artesanales..., un sinfín de detalles para regalar y para vestir vuestras casas en estas fechas.

Y también podréis tomaros un vino caliente de Navidad, como los que se hacen en las montañas, las del Pirineo, y las de Noruega, que tienen parececida tradición en este aspecto.

Os esperamos por una buena causa.

0 comentarios