Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

CRÓNICA

Crónica de la presentación de Zaragoza de Bajo el león de San Marcos en El Periódico de Aragón, por Roberto Miranda.

Roberto es periodista y escritor. Yo lo había visto en muchas presentaciones. Siempre toma muchísimos apuntes en su cuaderno, y luego los vierte en sus crónicas. Esta vez lo ha hecho con mi novela y yo me siento muy privilegiada.

Muchas gracias, Roberto Miranda.

 

Raúl, siempre es un gusto saberte visitando este blog desde nuestra Alcalá compartida. Isa, cariño, fue muy hermoso compartir contigo ese rato tan lleno de magia. Tú formas parte de esa magia. Un beso.

 

2 comentarios

Isa -

Fue maravilloso estar ayer en la presentación, Ana.
Me encantaría repetirlo en otra ocasión, con otro libro,tuyo, por supuesto...
Muchos besos:
Isa

Rafael Lucena -

Hola, Ana. me ha llamado J. A. para recordarme la presentación de tu novela mañana en Sevilla. Y te aseguro que haré todo lo posible por asistir. Un beso y salud, siempre.