Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

SUEÑOS

Pues sí, la vida es un sueño. O una pesadilla, depende de los días, de las horas, de los minutos. Cuando era pequeña soñaba muchas noches con una gran tarta de carne que debía comerme. Era tan grande como la plaza de las Canteras. La plaza estaba cerrada y había muchas puertas, pero todas estaban cerradas. Yo iba de una a otra, y nada. No podía sustraerme a aquel gran pastel de carne picada que me perseguía noche tras noche.

Cuando me despertaba en mitad de la pesadilla, lo único que podía hacer era vomitar y vomitar.

Acabo de ver la versión de LA VIDA ES SUEÑO del Centro Dramático de Aragón. Pulcra puesta en escena, versos bastante bien dichos. Ha sido una de esas sesiones matinales en que todos los espectadores son adolescentes acompañados por unos cuantos sufridos profesores. No me gusta ir al teatro por la mañana y rodeada de tanta hormona juvenil. Prefiero la noche y la respiración de quien esté a mi lado.

Su respiración, y la voz del escenario, acompasadas.

0 comentarios