Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

EL FARO...

 

Zaragoza no tiene mar, pero tiene faro.

Enlace permanente de imagen incrustada

Tuvimos la EXPO del agua. Menos mal que no quisieron traer el mar. A alguno le habría encantado traer una ría, o un fiordo. No para guardar submarinos, sino para quedarse contento. Más contento aún.

Al menos nos queda el faro de la que fue Feria de Muestras, y ahora es Cámara de Comercio. Cuando era pequeña, durante las fiestas del Pilar, había muchas cosas en ese recinto. Me encantaba un recipiente enorme, a mí me parecía muy grande con mi tamaño, lleno de cubos de sal. Se podía coger un trozo. O más. Me lo metía a la boca y lo iba chupando como si fuera un caramelo.

Un caramelo blanco, transparente. Y muy salado.

Como un trozo de mar. Al lado del faro.

 

A veces no salen las fotos en este blog. No sé por qué. Tal vez tengan voluntad propia y no quieran ilustrar mis palabras.

A veces pasan cosas muy raras en la vida.

Otras veces, no tanto.

0 comentarios