Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA II

Cosas que pasan en la Feria del Libro de Zaragoza el día en el que estás firmando en la caseta de Librería París:

  • Que una de tus amigas invisibles tuiteras viene a verte. Nos ponemos cara y nos hacemos una foto estupenda. Además, se lleva mi libro BAJO EL LEÓN DE SAN MARCOS, y yo espero que le guste mucho. Pero mucho, porque si no, me voy a sentir fatal... Momento de emoción I.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Que pasan dos chicas que miran los libros y no te conocen. Entonces, una le dice a la otra cuando ve EL MEDALLÓN PERDIDO, algo así como: "Me leí este libro en el instituto y me gustó muchísimo". Entonces, yo le digo algo así como: "Soy su autora", y le doy las gracias y dos besos. Y alguien nos hace una foto. Momento de emoción II.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  • Que viene una amiga y te trae flores para celebrar que amamos los libros y a la primavera. Momento de emoción III.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y hay más momentos de emoción, pero de los que no tengo fotos. Gracias a todos los que los hacéis posibles en la FERIA y cada día.

 

 

 

0 comentarios