Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

RECICLAJE

Enlace permanente de imagen incrustada

A veces me harto de reciclar todo lo reciclable: papel, envases, vidrio...

Cuando me harto, pienso que alguien se enriquece a costa de los que reciclamos. Se me quitan las ganas de reciclar, pero sigo haciéndolo.

Por aquello del planeta, la herencia a nuestros descendientes, etcétera y etcétera de lo políticamente correcto.

El otro día visité el instituto de Añover de Tajo, en la provincia de Toledo. En el vestíbulo, ya ven, recipientes para reciclar lo tradicional, pero también el papel de aluminio de los bocadillos. Eso que tanto contamina, y que utilizamos tan a gusto.

Me encantó la idea y le hice la foto.

Esto me ha quedado como aquello de "A don Juan Manuel le pareció bien y lo puso en este libro". Cito de memoria y modernizado.

Total...

0 comentarios